Ayuda para crear una empresa de servicios eléctricos

Necesito ayuda para crear una mini empresa de servicios electricos;Tengo los profesionales, pero no tengo idea como llevar acabo el proyecto, como somos un grupo de compañeros de trabajo, y tenemos la posibilidad de prestamos, o solicitar ayuda del gobierno me gustaría mucho que me mandaran proyecto armados para miralos.

1 Respuesta

Respuesta
Un proyecto armado no te sirve de gran cosa porque cada empresa es única así como las circunstancias que la envuelven, los costes varían de una empresa a la otra, así como el mercado en el que se centra y el cliente objetivo al que se dirige.
Entiendo que debéis crear o buscar quién lo haga con vosotros, un proyecto de negocio y un estudio de viabilidad financiera, que así mismo, preste asesoría jurídica y de gestión (para asegurar la viabilidad futura del negocio) y que pueda o tenga experiencia en tramitar subvenciones, ayudas y sobre todo peticiones de financiación ya sea bancaria, a organismos públicos o privados.
Dicho esto, si deseáis que me encargue desde el despacho profesional no tenéis más que mandar un correo electrónico a mi dirección personal y nos pondremos en contacto con vosotros.