Hola, quiero montar un negocio en málaga

Soy un chico de 36 años. Me gustaría montar una peluquería de caballeros en málaga y me gustaría saber a que tipo de subvenciones podría acceder. Seria una cosa pequeña para trabajar yo solo. Hace uños años fui autónomo, nunca he recibido ninguna subvención. Para que tengas más información.

1 Respuesta

Respuesta
Subvenciones y ayudas para puesta en marcha de un negocio no las encontrarás porque no existen, todas las subvenciones existentes se conceden una vez el negocio ya está en marcha. No obstante, para conocer todas las opciones que existen puedes dirigirte a:
http://ayudas.net/index.php?rview=1
Hacer el filtrado por la provincia - Málaga y por palabras clave y aunque requiera paciencia consejo ir viéndolas una por una para ver como se ajustan a la realidad de tu negocio.
De todos modos, confiar la suerte de un negocio a ayudas y subvenciones es una mala política porque no hay ninguna que se conceda antes de 6 meses desde que ha sido aprobada. Por tanto, es necesario conseguir financiación alternativa para poder poner en marcha el negocio con garantías o disponer de recursos personales que se puedan poner en juego. Poner en marcha un negocio sin arriesgar patrimonio o responsabilidad patrimonial presente y futura es poco menos que imposible salvo que se tengan recursos económicos para financiar la inversión.