Crear empresa con discapacitados

Soy discapacitado pero tengo intención de montar una empresa por mi cuenta y posiblemente necesitare otra persona para que me ayude. Quisiera saber que ventaja tengo yo que cobro una media pensión y por contratar al mismo tiempo a otro discapacitado en la misma situación.
{"lat":79.0384374248717,"lng":-24.609375}

1 Respuesta

Respuesta
Existen ventajas globales a muchos niveles - subvenciones a la creación, subvenciones al empleo de personas con discapacidad, etc..., no obstante, es conveniente realizar un estudio sectorial y establecer las diferentes opciones a las que tiene derecho para organizar el plan económico financiero en base a todas las opciones.
No es una pregunta que pueda solucionar con un correo electrónico o un mensaje de los foros ya que requiere estudio en base al negocio que quiera poner en marcha y contemplarlo como un aspecto global del proyecto.