¿Cuánto debe facturar una tienda de ropa infantil?

¿Quiero montar una tienda de ropa infantil y me gustaría saber cuanto suele facturar en un pueblo de 15000 habitantes de nivel medio? Me genera unos gastos fijos de 2400.
{"lat":39.2322531417149,"lng":-5.09765625}

1 Respuesta

Respuesta
Su pregunta no tiene una respuesta standard. Ni siquiera en el mundo de la franquicia existe un standard comparando tiendas de iguales magnitudes ya que el volumen de facturación depende de una gran cantidad de factores.
Por otro lado, si todos los gastos que tiene son 2.400 euros (incluyendo todas las partidas) podrá cifrar su objetivo en márgenes cercanos al 30% es decir - 2.400 X 1,3 = 3.120 eur. No obstante, tendría también que prorratear los gastos puntuales para obtener la cifra del punto de partida del cálculo.