Sex shop on line , como crear

Hola. Estoy pensando en `comprar una franquicia de sexshop en Madrid, en el centro. No tengo claro si es un negocio rentable o no, en principio parece ser que el negocio del sexo mueve millones, pero quiero estar segura, ya que quiero diversificar (poseo otro negocio, franquicia). Me gustaría saber cómo estar segura del tema y de su rentabilidad, ya que la central me puede dar datos subjetivos y no reales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Alvaro Hurtado, socio de la empresa propietaria de la marca funtastika.com.
Si tu pregunta es si el negocio es rentable, la respuesta es si, pero no mucho. Son pocos los clientes fieles, aunque los hay. Y los productos más rentables son muy duraderos en el tiempo por lo que no tienen demasiada rotación.
Estaré encantado de contestarte a preguntas un poco más concretas.
mi correo es [email protected]