¿Qué opinas de los e-business?,¿Has comprado de algún e-business?,¿Cual es la diferencia entre el e-commerce y el e-business?

1) ¿Qué opinas de los e-business?

2) ¿Has comprado de algún e-business?

3) ¿A tu juicio, cual es la diferencia entre el e-commerce y el e-business?

4 respuestas

Respuesta

Un e-business es un negocio online, no tiene porque ser una tienda online, puede ser otro tipo de web que ofrece servicios. Sin embargo un ecommerce si es un ebusiness ya que es un negocio online. Por lo tanto no se trata de comparar las 2, puesto que no son lo mismo aunque uno tenga que ver con el otro.

Respuesta

Small Biz Trends - All Small Business Trends, News, Tips & More

We provide all the news, tips, information, guide & more things related to small business. To know more visit our website

https://smallbiztrends.in/

Respuesta

1) ¿Qué opinas de los e-business?

Creo que es una necesidad actual emprender por medio de vías tecnológicas.

2) ¿Has comprado de algún e-business?

Sí, puedo poner de ejemplo el siguiente portal, ya que además de productos vende soluciones tecnológicas >> https://www.teamnet.com.mx/

3) ¿A tu juicio, cual es la diferencia entre el e-commerce y el e-business?
Los E-bussines representan cualquier actividad económica realizada por internet en la que utilicemos medios digitales (TICs).

Los E-commerce hacen referencia a actividades de naturaleza comercial en las que vendemos y/o compramos bienes a través de internet. Un ejemplo podría ser este portal E-commerce mexicano en crecimiento:

https://tecnodromo.com.mx/

Respuesta

E-Business has revolutionized the way we shop and conduct business online. I've personally engaged in e-commerce transactions, appreciating the convenience it offers. E-Commerce primarily involves buying and selling goods or services electronically. E-Business, on the other hand, encompasses a broader spectrum, including online transactions, supply chain management, and digital communication. To delve deeper into this transformative realm, visit the provided website for insightful information on e-business dynamics.