Crear agencia de detectives

Quería preguntar que trámites hay que realizar para crear una agencia de detectives.
Otro punto que quería preguntar es si se puede montar la agencia, sin tener los estudios ni requisitos pertinentes para realizar las funciones, estando claro sin trabajar en operaciones de investigación.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que para abrir este tipo de negocios el titular del mismo debe disponer de la preceptiva licencia que le faculte para el desempeño de la actividad, creo que se puede convalidar por estudios de derecho pero no estoy seguro, lo que si está claro es que no es un negocio que pueda abrir nadie por su sola voluntad, al menos de una manera legal y documentada como tal.