Requisitos necesarios para crear tienda virtual

Estoy pensando en montar junto mi marido una tiensa virtual, mi pregunta es la siguiente, que pasos se deben seguir en cuanto, altas de autónomos, licencias fiscales etc.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Shakira 29.
Las mismas que para cualquier otro tipo de negocio excepto la apertura de local y por tanto la licencia de apertura municipal.
En este caso, al realizar actividades profesionales, deberéis dar de alta la actividad en el epígrafe correspondiente (preguntar en tributaria), así como seleccionar la modalidad de tributación de IVA e IRPF, por otro lado deberéis, al menos uno de los dos, solicitar el alta en el RETA (autónomos).
Con estos requisitos ya podéis empezar a trabaja en el desarrollo de vuestro negocio.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]