Me siento muy mal emocionalmente

Bueno pues la historia comienza hace casi diez años, hace casi diez años tuve mi primer relación sexual y pues me enamoré según yo, yo tenía escasos 14 años termine con ese chavo y conocí otro y luego conocí al que pór hoy es mi marido con quién tube una nena hermosa que es mi vida, pero tengo tiempo sospechando que puedo tener vih de la primer relación que tube se me había pasado la duda pero hace un mes me enfermé de la garganta y hasta hoy no se me a quitado ya me han dado tratamientos y nada que se me quita y desde que me enfermé me ha entrado muchísimo la duda y siento que tengo esa enfermedad pero no tengo el valor de hacerme una prueba tengo mucho miedo no le eh dicho nada a mi marido porque a tenido muchos problemas en el trabajo y no quiero preocuparlo más pór favor ayudenme demen un consejo porfavor me la pasó dormida casi todo el día no puedo hacer mis cosas, me siento muy cansada, y el otro día en la noche me agarró un ataque de pánico y no podía respirar, y tengo que poner mi mejor cara para no preocupar a nadie no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Pues bien no sabrás la respuesta hasta que te hagas lo exámenes correspondientes de sangre mira te recomiendo que te los hagas de inmediato mientras mas pronto mejor para ti y para todo.

Los síntomas de el virus del vih son sarpullido, fatiga sueño, dolor de los huesos y de los músculos, baja de peso sin explicación y dolor de la garganta con fiebre o gripe, pero aveces también la tuberculosis se presenta de esta manera ademas de la oprecion del pecho.

Te doy un consejo como persona antes que todo no tengas miedo del resultado puede que tengas esa enfermedad o simplemente sea otra cosa armate de valor y acude a un centro medico lo antes posible así te quedaras tranquila y te quitaras un peso de encima y si puedo ayudarte en algo mas me lo dices ten fe todo saldrá bien. Mucha suerte bay cuidate

Muchísimas gracias ayer hable con mi marido y le comenté todo y en estos días le voy a pedir que me acompañe, muchísimas gracias y que dios te bendiga
Respuesta

Hazte la prueba en casa en 20 min, no le cuentes nada a tu marido a no ser que de positivo, háztela yaa¡¿Pero mira... si en 10 años no tienes síntomas te habrías muerto no? Yo creo que es mas sentimiento d culpa que otra cosa, cariño, besos. Irene

Respuesta

Cuando yo quedé embarazada mi doctora me mandó hacerme el examen de VIH y me explicó que eso es como una rutina en todo embarazo. No entiendo el por qué tú no te has hecho el examen en tu embarazo