Dolores raros

Le quiero contar mi historia, como mucha gente debe haber ya hecho. Empecé a salir con un chico y empecé a tener infecciones de orina, mucho flujo y dolor en rinyon izquierdo. Como estoy operada de rinyon, fui al urólogo, me hicieron las pruebas y todo bien. La question es que los síntomas se han ido agrandando y han ido como subiendo. Siempre la parte izquierda, subiendo hasta el estomago y el dolor me traspasa a la espalda. Me duele la barriga y me duelen a veces los ganglios linfáticos de la ingle. He ido a no se cuantos médicos, tengo cándida en flujo vaginal y en heces. Me duele toda la garganta, tengo molestias al tragar y me pitan los oídos. Seguro que me dejo algo, pero esto es cada día y desde hace dos años, se me van sumando dolores nuevos como ahora la garganta y los oídos y ya no puedo más.
Intestinos me los han mirado, los dos, el bazo no esta agrandado, los rinyones están bien pero tengo mucho flujo, siempre me encuentran alguna bacteria nueva y no logro olvidar que estos síntomas empezaron cuando empecé a tener sexo continuado. La question es que cada mes que pasa hay una cosa nueva que me duele y nadie me encuentra lo que tengo. Estoy desesperada, fíjese que estoy en viena viviendo, mi ilusión. Conocí a este chico y me di cuenta que era mi amor, todo iba perfecto. Pues como no puede ser, empiezo a tener los dolores, me encierro en casa, me autodeprimo, no me apetece nada el sexo pero me sabe mal por el, he dejado de trabajar y ahora no hago nada en casa porque estoy demasiado deprimida. Espero que no le parezca una tonta, a veces creo que me han tirado un mal de ojo. Solo le pido que me escriba algo, aunque solo sean unas palabras de animo. Ya no hablo de los dolores con nadie, solo a vece con mi novio o padres pero no quiero preocuparlos. No puedo más. Le mando un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que me comenta es una candidiasis generalizada, es una bacteria que se niega a ser eliminada del cuerpo, si consideramos el estado ánimico pues, tiene mucho más lugar donde invadir y florecer.
Recomiendo que se inicie un tratamiento con óvulos vaginales que contengan metrodimazol, o el que se pueda conseguir en el lugar de residencia, esto lo deben de aplicar en pareja, tanto con los óvulos como con pomada vaginal y tabletas para él así como el tratamiento local de aplicar pomada.
Esto también se debe de platicar en pareja, ya que este tipo de problemas, se puede presentar por el mal hábito de higiene, de asistir a lugares públicos y pasar a los sanitarios, más en la mujer que en el hombre, es decir, casi todo tipo de enfermedad de está índole es por contagio en la mujer.
Si toma la consideración de no desesperar, puede tener resultados en corto plazo, dos a tres semanas.
Recomiendo la asistencia con un buen ginecólogo o con un médico de buena reputación para que de el tratamiento indicado.
Si es necesario, se tiene que realizar un nuevo exudado vaginal para que se determine que otro tipo de bacteris y hongos le estén atacando,
A su pareja exámenes generales de orina para también determinar que tipo de infecciones puede tener.
Ante todo quiero darle las gracias.La question es que he ido a muchos ginecólogos y siempre me dan pastillas, óvulos y pomadas. ¿Antes los dolores se me iban pero ahora ya no.El viernes me darán los resultados del cultivo vaginal.El de las heces lo recogí ayer y me ha vuelto a salir cándida.Lo que no entiendo es porque me duele la parte izquierda hasta el estomago.Lo que noto molestias al tragar y me pitan los oídos puede ser por cándida pero las otras cosas me parecen extranyas.No sale la candidiasis por culpa de otra enfermedad? A parte ya no tengo sexo sin condón y he seguido teniendo bacterias, ¿Me las sigo contagiando yo misma? Sobre el estado anímico tiene usted razón que debe implicar, es como un circulo vicioso pero yo estoy así por los dolores y no al revés. Nadie me cree de que me encuentre mal, ¿dicen qué me los hago venir yo los dolores y eso me da rabia porque creo que no soy tan tonta como para hacer una cosa así.No sabe lo bien que me siento contando mis síntomas en mi lengua.me han hecho siempre muchas pruebas de orina y he tenido bacterias pero el ultimo me salio que tenia proteínas y sangre en la orina.eso significa que hay una disfunción renal? Lo dudo porque desde que me empezaron los dolores me han mirado los rinyones mil veces, pielografias y ecografías y todo salio bien.La pregunta es, ¿puede ser que me hayan salido proteínas en orina porque debió caer en ella algo de flujo vaginal? Y la sangre, ¿puede ser porque al cabo de 2 días me vino la regla y ya debía de tener un poco de sangre sin verla? Si tuviese algo malo, como un tumor, ¿saldría en los análisis de sangre? Claro que si lo tuviese, con tanto tiempo ya tendría que estar muerta, ¿no?
En setiembre vuelvo a españa para quedarme y creo que me voy a pasar a la homeopatía porque estoy harta de tantas pastillas. Cada vez que voy a españa me compro la tira de antibióticos y antiinflamatorios y me automedico para ver si me ayudan pero ya se que me dirá que no, ¿verdad? Eso hace augmentar más la cándida, ¿no? Es que estoy desesperada y como en viena no te dan unas tiritas sin receta medica pues cuando voy a españa me emociono con las farmacias.
Si la candidiasis es generalizada, ¿solo con tratarla vaginalmente no debe ser suficiente? Espero sus respuestas y se lo agradezco de ante mano.Un saludo, espero su consejo.
Perfecto, me ha orientado mucho mejor en el problema, si tiene la oportunidad de acudir con un otorrinolaringólogo y refererir la problemática presentada en el oído, en la garganta puede determinar que este pasando a ese nivel, pero siempre comentando los tipos de análisis que se ha llevado a cabo y la problemática recurrente que tiene desde hace meses. Ya que me parece muy extraño que el problema persista y sigan saliendo en los estudios el mismo tipo de bacteria.
A la vez, me enfoco que se acuda con un hemátologo, especialista en sangre, para que valore el caso, no sea que el problema de la candidiasis sea una manifestación de algo que este por ahí escondido.
No necesariamente el tener un tumor indica que exista una muerte rápida, puede ser un problema progresivo y de lenta manifestación.
Si ha detectado el problema de dolor abdominal y del lado izquierdo, sería excelente acudir con un médico que pueda realizar un examen de ultrasonido a nivel de órganos internos del abdomen para determinar si existe algún problema.
Tanto el hemátologo como el otorrinolaringolo están capacitados para detectar otro tipo de problemas que le aquejen al detectar de donde puede ser la procedencia de la candidiasis.
Es muy importante el referir la infección generalizada, ya que muchas veces cada especialista se quiere enfocar solamente en su campo de trabajo. Pero el médico, independientemente de su campo, debe de ser capaz de revisar en forma completa e integral los problemas que le aquejen a un paciente.