¿Síntomas de VIH o una simple infección vaginal?

Soy mujer de 23 años
Peso actual: 87kg Estatura: 1.62

Hace 15 días fui a que me hicieran mi segundo examen papanicolao (el primero fue el 4 de mayo de 2010 y el resultado de este me dijo que todo estaba bien, solo tenia una infección vaginal normal que se curó con un tratamiento de canesten v ovulos y crema y que mi pareja tambien se sometió).

Ahora despues de dos años, me hago un segundo estudio y de nuevo detectaron una infección (los resultados de la prueba seran hasta mayo 2012) pero me dieron tratamiento por 10 dias para la infeccion, 1 ovulo diariox10dias de Nistatina 100,000 UI pero esos ovulos lo unico que provocaron es que de tener un flujo blanco, cambiara a un flujo amarillo, yo nunca habia tenido flujo amarillo, asi que compre una crema de Clotrimazol y este es mi tercer día con la crema intravaginal pero no siento mejoría. Admito que durante el tratamiento de ovulos mantuve dos veces relaciones.

Mi pareja tomo tambien un tratamiento en pastillas orales por 15 dias (itraconazol tab)

El caso es que estoy asustada porque no se quita la infeccion, y antes ya habia tenido muchas infecciones pero ninguna como esta y como yo voy al sector publico la cita tal vez me toque hasta el lunes porque se atraviesan días festivos y quisiera sentirme mas tranquila al saber que no se trata de VIH/SIDA, vaginalmente solo he estado con una sola pareja, pero analmente habia estado con otras 4 personas diferentes, y unas 5 personas hablando de un oral y pues sé que mis descuidos sin proteccion pudieron transmitirme esa terrible enfermedad aunque todo eso fue hace como 7 años. Pero he tenido comunicacion con esas exparejas y estan sanas, incluso con hijos, por favor ayuda, me siento muy preocupada.

Algo que me paso hace poco es que enferme de la garganta y me inyectaron Anapenil amp. 1000 una diaria por 4 dias. Tambien he subido de peso.

1 respuesta

Respuesta

A ver si entendí en total han sido 10 parejas diferentes cuatro anales y cinco orales, ¿mi pregunta de estas nueve parejas en que lapso de tiempo las has tenido?

¿Y si en alguno de los anales hubo intento de penetración vaginal?

Por favor tu edad y desde que edad empezaste a tener sexo y cuantas han sido en total.

Así mismo tu edad actual.

¿Por qué mi pregunta?

El vph se manifiesta después de algunos años de contagio y hay mas de cien tipos de vph, y dos clases una agresivo y otro no agrecibo en mi opinión hay que realizar un examen llamado pcr para detectar vph en cervix ya que este produce infecciones recurrentes como es tu caso.

Copia toda tu pregunta y respuesta que te mando en un correo y mandame lo que ete he preguntado el mio es [email protected]

Hola, muchas gracias por el interés y el tiempo que haz invertido en mi duda. Sin embargo, al final no pudiste aclarara por completo, y considero que dí muchos detalles sobre ello. Por fortuna me han checado nuevamente y no, no existe nada de lo que comentabas, como ya te había comentado e incluso no hay riesgo de VIH.

Sin embargo, muchísimas gracias :D :D

Que tengas un lindo día

La pregunta no admite más respuestas