¿Estudios para hacer psicología?

Me preguntaba que para hacer psicología que estudios necesito ¿Hay alguna opción de no ir a la universidad?¿Y de no hacer bachillerato?¿Algún tipo de ciclo?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, para ser psicóloga TIENES que graduarte en una Universidad, no hay otra opción, son 5 años de carrera, lo que si puedes si no terminaste bachiller, es hacer el curso de acceso para mayores de 25 años, esta opción la da la Uned(universidad de educación a Distancia, o las pruebas de la PaU de acceso libre. La Uned también hace un curso de acceso para mayores de 25 que es un año, así entras sin examen, un saludo. Irene

Gracias por tu información lo tendré en cuenta.

Irene