Mi novio se molesta si uso shorts y faldas cortas

Llevo 7 meses con mi novio se podría decir que es el hombre ideal para las mujeres pero me di cuenta de un defecto es muy celoso
el se molesta si uso shorts o faldas cortas para mi son tamaño normal no soy la mujer que anda enseñando de más.. Siempre que hablamos de esto es un pleito el dice que siente impotencia y rabia al ver que otros hombres se me queden viendo cuando vamos caminando por la calle y que los use más largos yo le digo que me importa mucho lo que el sienta pero esto ya no es correcto se esta metiendo con mi forma de ser y de vestir es mi personalidad y no lo ve haci solo piensa que otros hombres me vean yo le digo que así son que solo los ignore que aunque me ponga una falda a los tobillos la gente siempre te mirara andes como andes que io no le puedo tapar los ojos ala gente ni nada.. Es muy natural no se que hacer para hacerlo ver la realidad aquí donde vivo hace muchísimo calor y no es justo que no me deje usarlos, el dice que es problema de una relación yo le digo que no.. Que es mi persona no es parte de la relación..
Ayuda necesito consejos sobre que hacer y como convencerlo
Respuesta
Bueno yo pienso que a todos los hombres nos pasa un poco de eso p, tu novio tendría que estar "contento" porque te miran muchos hombres y te tiene solo el

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A leguas se nota que padece de una inseguridad tremenda y los celos son una enfermedad. You con mi esposo uso la ropa más despampanante y él sabe que es para él y porque también me gusta estar llamando la atención de la demás gente pero él sabe perfectamente que lo amo a él y solo a él. Ten cuidado porque si te casas es cuando als cosas se ponen peor, como te dije es inseguridad y los celos son una enfermedad muy peligrosa.

Respuesta

Soy lupita yo etoi con mi pareja una ves jui a la tienda a comṕrar un culei y en la esquina estama un muchacho y me dijo hola jusites por un culei y dije si entose menia mi pareja y medise te dicen la platicadora perra y yo no conteste que opinas de lo que te dije ayúdame como lo explico

Respuesta

Yo estoy teniendo un problema similar, pero es por que mi pareja nunca usa ese tipo de ropa llamativa y menos para salir conmigo, pero en dos ocasiones a salido del país y allá estando lejos suele usar ese tipo de ropa lo cual no hace conmigo y eso me hace sentir algo incomodo y más aun por que le pregunto y ella se molesta.