Estoy obsesionada con la ex de mi pareja

Les cuento un poco, hace dos años y medio estoy con mi actual pareja, empezamos muy poco después de que ambos termináramos nuestras tormentosas relaciones anteriores (no teníamos nada mientras estuvimos con los anteriores), su anterior pareja era algo inestable, tenia contacto con su ex, él soportó mucho de ella, para cuando empezó a salir conmigo sé que aún tenia sentimientos por ella, siempre me sentí algo insegura y más cuando sabía que él hablaba con ella (ella estaba en otro país para ese momento), hace poco me confesó que cuando ella regresó no sabía como se sentía y me dijo que aunque nunca sucedió nada físico él le decía que estaba hermosa o cosas así asegurando que nunca fue más que eso pero que ya es parte de su pasado. Si antes estaba insegura ahora estoy peor, la stalkeo por todas las redes sociales, a sus amigos, reviso el teléfono de mi novio y aunque él me asegura que nunca pasó nada y que me quiere, la inseguridad me carcome. Estoy obsesionada con ella y con lo que él sintió por ella, siento que si ella le da pie él va a meter la patota. :

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es el siguiente,

Se lo que se siente y lo único que te entran son inseguridades y tu mente crea películas que solo son inventadas por ti. Creo que si tu amas a tu pareja y ya van cuatro años debes confiar en el. El amor es eso, confiar en la otra persona. No le demuestres tu inseguridades a el. Mientras el más sepa lo segura que eres de ti, menos probabilidades hay de que te deje y se vaya con esa chica. Demuéstrale mucho amor y confianza, portate excelente con el, no lo atufes, respeta su espacio y no le hagas notar que sientes inseguridades por su ex. Tu sabes que eres mejor que eso, demuestra eso. Demuestra lo que vales y eso será transmitido a tu pareja. NO TE ATORMENTES viendo el perfil de la chica o cosas así, eso lo único que hace es más daño a ti. Si por ahí tienes que algún rato revisar el celular de tu novio, no creo que este mal. Se que es difícil confiar. Pero es la única manera. Para que no te sientas insegura, arreglate un poco más, comparte algo de ropa que te guste, has cosas que te hagan sentir bella y segura... Lo que a un hombre más le puede atraer de una mujer es su seguridad. CRÉEME.

Te deseo lo mejor y en serio confía en lo que te digo.