Perdí al hombre que amaba?

Yo sufrí abandono de mi padre a los 15 años.

Tenia una pareja, un hombre increíble e irreemplazable…pero siempre note que solo pensaba que el me dejaría o me lastimaría o que las palabras bonitas que me decía no eran sinceras, yo siempre quería mas, no me satisfacía nada pero a la misma vez yo sabia que el hacia todo por estar bien por mas de 5 años. Yo en este ultimo año empece a notar mi inseguridad era a causa del abandono de mi papa y se lo comente pero el no lo entendía, actualmente el se canso de mi celos, mi miedo a que fuera el infiel de reclamos absurdos, lo perdí y me dijo que ya no me ama, ahora me doy cuenta de todo pero al parecer es muy tarde, estoy sumergida en una depresión que creo que nunca saldré, porque a la misma vez siento que todo es mi culpa y siempre me sentiré culpable de perder al hombre de mi vida.

1 Respuesta

Respuesta

Es lamentable, a algunas personas, el abandono le afecta más que a otras, hay de todo. Pero a vos parece que te afecto, por lo menos, por lo que cuentas, tendrías que haber intentado ir a terepia antes, o mientras estuvieras de novia, ahora ya paso, no tienes que lamentarte, ni culparte, ni culpar a tu padre, eso no te servirá de nada. Tienes que conocer que tienes algo que solucionar, si puedes, ve a terapia, si no, te va a pasar siempre lo mismo. Hay gente que puede, con lectura, informándose, poder superar y entender, pero como te dije, hay de todo, no todos son iguales, no todos tienen la misma paciencia y dedicación para entenderse, para "conocete a ti mismo", de eso se trata, y de perdonar lo que te hizo tu padre, espero que salgas a flote. Ste.

¡Gracias! luis422 buscare un psicólogo para terapia porque por más que leo información me siento igual. muchas gracias .

Espero que tengas suerte, un dato más, así como esta el viejo dicho "tu salud la cura el medico y vos", te sugiero que apliques lo mismo, si vas a terapia, el puede ayudarte, pero tienes que poner todo lo que puedas, de tu parte, leer, reflexionar, comparar, buscar. No depender, solamente de la terapia, y no depender de tal o cual terapeuta, sino habría otro problema .