¿Qué significa soñar que te queda un día de Vida?

He soñado que me decían, te queda un día de vida.
En el sueño me mostraba ansioso, por hacer miles de cosas, y muy pendiente del reloj esperando que llegara la hora señalada para mi muerte. Es un sueño muy angustioso, cuando llegó la hora, desperté del sueño.

1 respuesta

Respuesta
En la sociedad actual aún hay una teoría en el aire de que los sueños significan cosas enmascaradas, pero te aseguro que solo se puede asegurar que un determinado sueño significa algo en concreto en la medida en que esto fuera demostrado, y el significado de los sueños aún no es corroborable.
Por lo que tengo que decirte que en mi opinión, tu sueño es por algo que te angustia o por estrés, solamente. Desde mi punto de vista los sueños son reacciones naturales del cuerpo (deseos, preocupaciones, inquietudes, aspiraciones...)y se plasman así, al igual que tu cuerpo reacciona a veces con tics nerviosos (te parecerá una comparación muy mala, pero realmente ambas son eso... reacciones al estado del cuerpo).