¿Qué significa soñar con mi suegra que no conocí?

Soñé que mi suegra que murió hace 6 años volvía, yo no la conocí, hace un mes me case, y soñé que volvía, como si se hubiera ido no que vuelve de la muerte, es como si los hubiera abandonado a su marido y a sus hijos, la vi entrar vestida con un traje blanco, flaquita y linda y me confesaba que ella volvió porque tenia problemas de salud y tenia que hacerse varios estudios, mientras tanto mi suegro estaba muy contento con su vuelta y todos los demás también, menos mi cuñada que estaba enojada por su ausencia... El sueño fue muy real y cuando me desperté quede muy contenta y emocionada como si de verdad lo hubiera vivido. En el sueño ella estaba contenta conmigo y yo me sentía muy contenta por su vuelta, ¿tendrá este sueño algún significado? ¿Tendrá oculto algún presagio?

1 respuesta

Respuesta
Los sueños no guardan ningún presagio oculto, simplemente son extraños y difíciles de comprender porque esa es la característica de los sueños.
Científicamente se ha comprobado que los sueños no tienen ninguna interpretación especial.