Que se significa soñar que me disparan y no muero

Soñé que iva en un carro con una tía que tengo mucho sin ver, ella manejaba muy feo y nos metimos por una calle, unos señores nos empezaban a disparar y yo sentía las balas pero jamas morí después vi como me las sacaban y jamas sentí dolor solo veía como me abrían la piel y las sacaban, ¿y desperté muy asustada que se significa este sueño?

2 Respuestas

Respuesta

Los sueños, que tienen su importancia y hay muchos estudios sobre diversos tipos de sueños, proféticos, etc. solo pueden tener significado, si los tiene, para la persona que los sueña, no es un patrón general, o sea, eso tiene que estar en un contexto de cosas que te pasaron te pueden pasar, de algo que quedo en el subconsciente, de algún mensaje, de mucho, mucho más, pero solo tu puedes averiguarlo, y la otra alternativa, es que una persona, con conocimientos buenos, y honesta, te pueda ayudar a revelarlos, estando en una consulta personal, no a la distancia, de ese modo, puede conocer más y contactar o entender la naturaleza del sueño. Una posibilidad, pero solo una en miles, es que haya alguna gente que interfiere en la relación con esa persona, por algún motivo, o sea, no les cae bien si tienes contacto con esa persona, su tía, pero insisto, es solo una posibilidad entre muchas. Ste.

Respuesta

El carro significa como llevamos nuestra vida, o como permitimos que los demás nos manejen, en este caso te indica que te dejas llevar por otras personas, no es necesario que sea realmente tu tía, y te indica que si te dejas manejar por los demás te veras envuelta en problemas y conflictos, si eres capaz de resolverlos bien podrás librarte del dolor.