El significado de Toro en los sueños

Pues mira yo hace una temporada no dejaba de soñar con toros! Los toros de mi sueños pasaban de ser toros gigantes en el sentido de que me sacaban (en altura) 10 cabezas por lo menos (poseiendo todas las características que tiene un toro fértil, maxo) a toros normales los que podemos ver en la tele o en el campo igual de negros y con grandes cuernos pero su tamaño era natural. ¿Pues en mis sueños siempre me acaban pillando eso significa algo? Mis amigas me dicen que es falta de sexo pero eso no puede ser! ¿Qué simboliza que un toro te pille en los sueños?

1 respuesta

Respuesta
El toro simboliza la bestia que vive en ti en relación con el instinto sexual. El toro no acostumbra a mostrarse pacífico en los sueños y tiende más frecuentemente a embestir y acecharte peligrosamente, por lo que el sueño advierte de que no superas dignamente las diferentes etapas de la vida y aún no has prendido a mantener a la bestia en el chiquero; de ese modo, corres el riesgo de que se te desboque el instinto, con el consiguiente peligro de merma de la personalidad y manifestación de una conducta más propia de una res que de una persona. Al verte cogido por un toro significa que no sabrás resistirte a las tentaciones.
Espero que te haya servido. Besos.