He soñado con la carta del tarot de la dama de corazones

He soñado que me ponnian una calcamonia de la carta de la dama de corazones y en los bordes que de normal están blnacos estos estaban llenos de ocrazones pequeños y la calcamonia subía por mi brazo una vez puesta era como si la dama se moviera sola por mi brazo alguien sabe que significa?

1 respuesta

Respuesta

Es un poco difícil decirlo, por que los sueños, son particulares y acorde a la persona, o sea, las personas generalmente, sueñan de acuerdo a lo que conocen, a su entorno, a los ruidos y movimientos, a lo que tienen en el subconsciente. Por ej. una carta cualquiera puede significar algo para una persona, ya sea que la sueña. O va caminando y la encuentra en la calle, etc. pero el significado puede ser distinto para otra, una persona que entiende de astrología, puede soñar algo referido a signos y para otra persona, no significa nada, pero para el si. Hay veces que, una persona honesta y con capacidad, podría decirte que es, pero tiene que estar presente, y conocer sobre vos tener la proximidad, de otra forma, es muy difícil, y aunque sea por buena voluntad, siempre quedaría la duda. Hay una manera de intentar entender los sueños, es largo de contar, te lo sintetizo, trata de anotar lo que sueñas, y trata de entender cual es el mensaje para vos. Si no lo anotas al momento, y no estas acostumbrada, al levantarte puedes olvidar todo. Sds.