¿Qué Significado Tiene Soñar Con elevarse Por EL Cielo?

¿

¿Soñé Qué Volaba Y Que Conocidos míos Me Veían Y Comentaban Sobre Mi Capacidad de Poder Volar Que Significa Eso?

2 respuestas

Respuesta

Soñar que estás volando es simbolo de libertad.
Es un sueño de buenos presagios. Simboliza tu inspiración y tu deseo de transcender de lo común.

Conoces los objetivos de tu vida y sabes como realizarlo, sean cuales sean, solucionarás los obstáculos y encontrarás la felicidad.

Estos sueños, expresan un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria y de superarlas como sea.

Piensa que es lo que quieres cambiar en tu vida y te preocupa, algo relacionado con gente cercana a ti( por eso otras personas te veian y comentaban). Es el momento de demostrarle a esas personas que eres capaz de eso y mucho más, y sobretodo que eres capaz de solucionar cualquier problema que se te presente.
Utiliza tus instintos, sabes muy bien como salir adelante de cualquier situación. Es hora de creer en ti y demostrar tus capacidades.
¡Mucha suerte amigo!

Respuesta

A mi me sugiere ese sueño que te ves trinfando, a triunfo