¿Que significa soñar que me quieren matar ?

Soñé que iba en un bus y unos tipos me seguían hicieron chocar el bus luego me baje y me acorralaron tenían cuchillos y logre escapar pero ellos me seguían persiguiendo; luego logre coger una moto para huir pero me di cuenta que ellos estaban en mi casa y le iban hacer algo a mi familia y me devolví .ya no eran hombres si no mujeres y empece hablar con ellas y me desperté.

Posdata : Ayer tuve una discusión con mi madre e intente quitarme la vida.

2 Respuestas

Respuesta

El significado de los sueńos, no esta estudiado como tal, hay pagins en internet que explican cada sueńo y su significado, hay una pagina en internet que se llama mi sabueso.com hay tienes ordenados x temas los sueńos, hechale un vistazo.

Respuesta

No hay manera de interpretar un sueño, comparando con un esquema fijo, por ej. en ciertos libros que circulan, dicen "soñar con esto significa tanto, soñar con tal cosa significa lo otro", etc. Eso no tiene ningún valor científico, ni se sabe, de donde salieron, es como los números que le asignan a los números de la lotería o quiniela. Un sueño, solo puede interpretarlo quien lo sueña, y siempre que tenga conocimientos del tema, ya que no hay material escrito, no es fácil, otra que que alguien que si sepa algo, te lo interprete, estando con vos y te haga algunas preguntas y evalúe el contexto, etc. pero no es fácil, y además, ninguna de las dos, es garantía de que puedas averiguar. Quizás influyo lo de la pelea y de tu intento, podría ser, puede ser algo de remanente de una lucha de dos intentos, podría ser eso o nada, de modo que me remito a lo dicho antes. Espero que resuelvas tu situación, no tienes que llegar a tal extremo por una discusión, siempre tienes el recurso de acudir a alguien, de preguntar, pedir ayuda, irte lejos, cualquier cosa.