Responsabilidad de robo

Mi hija juega en un club de balonmano, la semana pasada le ha sido robado a una compañera un movil.

Mi pregunta es ¿se tiene que responsabilizar el club de los costes del movil? Ya que directiva quiere hacer una reunion para que todos los padres se hagan cargo del pago de un nuevo movil.

1 Respuesta

Respuesta

Para que todos los padres se hagan cargo del pago de un nuevo móvil.?

Deberá consultar la normativa del club, en cuanto a su responsabilidad sobre los objetos depositados en los vestuarios, pero quizá no haga falta, si lo que ha de tener claro es que los demás padres en absoluto son responsables de ese robo.

Seguramente el club dispone de un seguro de responsabilidad. Cabría una denuncia ante la policía de ese robo, por parte de los perjudicados, y en su caso que pidieran ellos la responsabilidad al club