¿El seguro hogar incluye robo móvil?

Me han robado el móvil en la puerta de entrada de mi casa. ¿Lo incluye el seguro del hogar?, ¿Cómo debo redactar la denuncia?.

1 Respuesta

Respuesta
En principio tienes difícil que te lo cubran, sobre todo porque no sé si tienes la cobertura de atraco.
Si el robo ha sido sin uso de violencia (tipo carterista), haz denuncia y presentalo como siniestro en tu cía. Pero casi seguro que te lo denegarán
Si por el contrario ha habido amenaza (empleo de fuerza, navaja, etc.) lo mismo, denuncia policial y presentarla en tu Cía. (fotocopia) para que se hagan cargo del siniestro. En este caso será más probable que lo tengas en cobertura de tu seguro de hogar.