Carta de notificaciones y embargos

Nos ha llegado una carta de el Servicio de Notificaciones y Embargos de Albacete, esta viene a nombre de mi madre y mio, para que nos presentemos el día 3 de enero. Hace unos 3 meses aproximadamente pusimos una denuncia (ella y yo) ante la comisaria de policía por que unas personas estaban boicoteando nuestro negocio online.

¿Podría ser por eso?

¿Para qué nos habrán citado?

¿Cuándo vas allí que tienes que hacer?

2 respuestas

Respuesta

Por poder pues sí que puede ser ese asunto, pero si la notificación no le indica nada orientativo, difícilmente se puede adivinar.

La primera citación suele ser para declarar sobre lo sucedido o ampliar la denuncia o declaración anterior, así como para "ofrecerle acciones", es decir, informarles que pueden reclamar por perjuicios sufridos así como comparecer con abogado si lo desean (en caso contrario la acusación sería ejercitada por el Fiscal).

Cuando vayan allí (no olviden el DNI), simplemente déjense indicar por los empleados públicos, puesto que le informarán del motivo de la notificación así como de los pasos que seguirán.

Respuesta
-1

Tendrán que presentarse y ver que es lo que le notifican... en principio, si podría ser alguna comunicación en relación a su denuncia presentada... En cualquier caso, le recomendamos se pongan en manos de un abogado que les ayude.

¿Hay que ir con abogado allí?

¿Y de que tipo de comunicación se puede tratar?

Para recoger una notificación, no es necesario ir con abogado... y pueden notificarle cualquier cosa... desde que se archive a que se señale un fecha para algún procedimiento, que usted se ratifique, etc... tendrá que recogerla y luego ver que es y ponerse en manos de un abogado que les ayude.

Y en el caso de que la archiivaran, podriamos apelar o reclamar o directamente quedaria ahí.

Es un grupo de personas que no para de intentar derrumbar mi negocio online y a parte estan todo el dia diciendo cosas malas de mi, llamando a familiares insultandome y demas.

Que tipo de acciones se suelen tomar en estos casos...

Al ser un negocio online han hackeado mis contraseñas e incluso han comprado con mi tarjeta de credito, fue un gasto de 1 euro con algunos centimos pero algo es algo...

Ya tengo un abogado y le e informado.. pero el esta de vacaciones y al no ser un hecho muy grave que digamos, pues no va a venir aposta...

Gracias y un saludo

Lo normal es que en caso de que se trate de un archivo, usted pueda recurrir contra el mismo, pero evidentemente esto quien mejor te lo dirá sera el abogado que te esta llevando el tema, pues es quien tiene un conocimiento mas profundo del mismo.