Procedimiento administrativo como ampliar plazo en caso de subsanar

He iniciado un procedimiento, la comunidad de Madrid me solicita un certificado de una cancelación de hipoteca y dice que tengo según la ley 30/92 diez días, no creo que me de tiempo a cancelar la hipoteca o novarla, ¿se puede interrumpir el procedimiento si me hace falta mas tiempo, o lo entienden por desistido?.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no le piden ni que cancele la hipoteca ni que la nove, sino unicamente una certificación de la misma y esto puede obtenerlo a través del banco. Si la hipoteca no está cancelada así se dirá en la certificación.

Buenos días, exactamente me piden certificado en el que conste que se ha cancelado o novado, si no es así no vale, por esto el problema de plazo, no me da tiempo y por tanto se entenderá por desistido el proceso. Hay alguna manera de ampliar el plazo para no perder el proceso que comencé?

muchas gracias

un saludo

Presente un escrito solicitándolo, no hay otra alternativa.