¿Pueden multarme por no acudir a practicar diligencias?

He recibido una cédula del juzgado para que acuda a practicar diligencias.. Otro amigo también la ha recibido y le han dado una citación judicial. Puestos en conocimiento con un abogado nos ha aconsejado que no vaya a por la citación y así retrasar el juicio. Pueden multarme como pone el la cédula o es necesario que me manden una carta certificada. Yo he recibido la cédula por correo ordinario y es distinto el juzgado del juicio al que me la manda que lógicamente es el de mi localidad.

1 respuesta

Respuesta
Si tel o pone la cedula quiere indicar que si te pueden sancionar, lo que pasa es que si la citación te la han enviado por correo ordinario, quien demuestra que la has recibido .
Tu abogado es el que tiene que indicarte, lo que debes hacer .