Exhorto 186/11

El pasado 14 de febrero tuve un juicio que se celebro en benidorm la abogada de un amigo mio llevaba el caso y dijo que mi amigo y yo no podíamos acudir a benidorm porque no teníamos dinero para el viaje y presentamos un escrito con lo sucedido, pero ahora me llego una cedula de citación y en la parte superior pone exhorto 186/11 y no entiendo que significa eso y me gustaría saberlo.

1 respuesta

Respuesta
El exhorto se practica para comunicar la resolución de un juzgado utilizando los servicios de otro que tiene su sede en la localidad de la persona a quien se tiene que notificar o quien tiene que realizar la actuación que se requiere
El Juzgado de Benidorm utiliza el juzgado de su localidad para notificarle algo o para practicar una diligencia, evitando con ello que tenga que desplazarse a Benidorm a recogerlo