Reclamación de INEM subsidio. S:O:S

Tras 18 meses cobrando el paro, solicité por primera vez el subsidio concediendomelo... Tras cobrar 6 meses, al tramitar su renovación no sólo no me la conceden sino que me piden devuelva los 6 meses cobrados. Para una persona que lleva sibn trabajar 2 años, ¿imagínese el flsh de tener que pagar más de 2000? Así de repente y todo por un error de ellos a la hora de hacer el trámite.
Al presentar mis alegaciones lo admiten (en Junio 2009) diciendo que no se pueden basar en la declaración del 2007 para el cobro en el 2008. Con esto yo entiendo que queda zanjado el tema ( y por supuesto no solicito continuar con el subsidio por si las moscas), y cuál es mi sorpresa que el pasado 23 de diciembre recibo otra carta volviendo a reclamar el cobro de aquellos 6 meses de subsidio. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo alguna posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
Si ya han resuelto a tu favor vuelve a presentar el recurso, acompañando de copia de esa resolución que te dio la razón y vuelve a pedir que se anule esa reclamación
Muchas gracias por tu atención. El caso es que en la estimación de alegaciones (de junio), ponen como motivo que la ganancia patrimonial del 2007 no puede tenerse en cuenta como renta de 2008, y en la carta que me mandan ahora (diciembre) dicen que se ha detectado que desde 01/02/09 según las rentas no me correspondía y he percibido indebidamente desde el 1/12/08 al 08/05/09 la prestación y si estoy conforme tengo que devolverlo.
La verdad es que con tanta fecha no sé si el lío lo tienen ellos o remitiéndome a la anterior alegación podré hacer algo.
Muchas gracias de nuevo.