Irse de la empresa

hola, me voy a ir de la empresa de forma voluntaria lo que no se si tengo que darles los 15 días o no, llevo en ella 6 meses, mi contrato es por horas y toda vía no he firmado ningún contrato me dan de baja y alta todos los fines de semana, la hora la cobro a 7,85 todo incluido en la hora, parte proporcional a las pagas extras y días de vacaciones.

Si no les doy los días, ¿que me puede pasar?

Respuesta

En principio y si la relación laboral es inferior a 1 año, no tienes ninguna obligación de preavisar con 15 días de antelación, así lo dice el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 49.1.c, por lo tanto, no puede ocurrirle nada.