¿Se puede demandar a una empresa después de firmar un finiquito?

Me despidieron hace dos días por despido objetivo en la carta alegaba perdidas y mi je me presiono diciendo que lo cogiera porque a lo mejor los demás no lo cobrarían, yo estaba nervosa y lo firme pero quiero demandarles porque es una excusa del despido ¿Podría? Ademas los atrasos de convenio no lo cobré de un concepto

1 respuesta

Respuesta

Siempre hay que firmar si quieres ya cobrar lo que actualmente de dan, pero siempre con la coletilla arriba de "enterado pero no conforme", de todas formas tienes 1 mes para anular lo que firmaste anteriormente, por engaño.

Como lo anulo?

Muchas gracias

Te tienes que ir directamente a las oficinas de IMAC (en algunos sitios se llama de diferente nombre), la dirección te la dirán en cualquier oficina del INEM de tu ciudad y ahí puedes denunciar te saldrá gretis.

muchas gracias de verdad pero la carta de despido objetivo que me dieron es del mismo día que despidieron y supuestamente es con 15 día no es así?

Exacto te tienen que avisar con 15 días por escrito si no es así hay que sumar 15 días de sueldo bruto al finiquito, todo esto lo tienes que reflejar en la papeleta.