Contrato de it

Me han hecho un contrato por incapacidad temporal, de una chica que esta
De pescadera en un supermercado, pero yo no voy a su puesto. ¿Eso se
puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si te han echo un contrato de sustitución o interinidad, es para cubrir el mismo puesto de trabajo de la persona a la que se sustituye no para realizar otro tipo de trabajo porque si en vez de realizar el mismo trabajo de la persona a la que se sustituye se realiza otro trabajo distinto, el contrato de trabajo seria considerado en fraude de ley.. Por lo tanto si te han contratado para cubrir un determinado puesto de trabajo durante un tiempo te tienes que limitar a realizar ese trabajo y si la empresa te manda realizar otro trabajo diferente, puedes denunciarlo en la inspección de trabajo y seguridad social porque el contrato de trabajo celebrado en fraude de Ley, implica la existencia de un contrato indefinido a jornada completa por lo que deberías de informarte en algún sindicato o en la misma inspección de trabajo... Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..