¿Tengo derecho al subsidio a los 52 años?

Tengo 53 años y llevo cotizando 37 años. Ahora se me acaba el subsidio de desempleo y quisiera saber si tengo derecho a percibir el subsidio para mayores de 52 años. Y si es así, qué cantidad percibiría, por cuanto cotizaría y por cuanto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si creo que tienes derecho a ello,
Tengo entendido que es hasta la jubilación, ¿lo qué cobrarías me imagino que serian los famosos 426? Que se dan en todo tipo de ayuda cuando se acaban las prestaciones
se que puedes elevar la cotizcion, pero no puedo informate de mucho más
lo mejor es que llmes al numero de atención al ciudadano que figura en la página del inem . son muy amables y te informaran correctamente sobre todo