Derecho a paro en un despido en periodo de prueba

Tengo un problemilla, y es que he empezado a trabajar hace unos días en un restaurante de comida rápida muy conocido, el caso es que al parecer en el horario del cierre si no te da tiempo de cerrar en una hora, todo el tiempo de más que estés trabajando no te lo pagan, y sinceramente no quiero seguir echando horas gratis, se que es ilegal pero no tengo como demostrarlo, aun no me he quejado porque me hicieron un contrato con un mes de prueba y si me voi no tengo derecho a seguir cobrando lo que me queda de mi paro, mi pregunta es ¿si me quejo y me echan ellos por no pasar el periodo de prueba, tengo derecho a seguir cobrando mi paro?

1 Respuesta

Respuesta
En principio si te despiden si tendrías derecho a reanudar el paro. Si cedes y das tu baja voluntaria no te seria posible.
Es bien sencillo, las horas extras son voluntarias, por lo tanto no hagas sino quieres, te vas a tu hora y si no les gusta que te despidan.