Puedo cobrar el paro si me voy estando en periodo de prueba?

Empece el lunes a trabajar con un contrato indefinido con 6 meses de prueba.

No estoy a gusto y me esta constando la salud.

Todavia me queda prestacion y mi pregunta es... ¿si me voy yo tengo derecho a dicha prestacion?

¿Y si me despiden ellos tengo derecho a prestacion?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que si te vas tu de tu trabajo no da derecho a paro.

Y si son ellos los que me despiden, tengo derecho a paro estando en periodo de prueba?

Si son ellos los que te despiden y tienes periodo suficiente para poder alcanzar el paro no hay problema.

Ok, gracias.

Había leído en foros que estando en periodo de prueba, tanto si te vas tu como si te echan, no tienesi derecho a solicitar la prestación que te queda.

Y estaba preoucupada

De nada, acuérdate de puntuar si te ha servido la respuesta.