Contrato acumulación de tareas

Trabajo en un ayuntamiento, después de finalizar un contrato de un año, por necesidades del servicio, me han hecho un contrato por acumulación de tareas por tres semanas, quisiera saber con que antelación me tienen que comunicar el cese y caso de no recibir ninguna notificación al día del cese que es lo que debo hacer. Ruego me contesten a la mayor brevedad dado que mi contrato finaliza el día 13 de abril.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué no existen esas tareas acumuladas diferentes y claramente separadas de la actividad normal del Ayuntamiento? Pues eso quiere decir que tu contrato temporal está en fraude de ley, al igual que lo estaría el anterior muy probablemente. Eso quiere decir que conseguirás ser indefinido si demandas tras el fin de este contrato, que no tienen que preavisarte por ser inferior a un año. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Hola: Le debo aclarar que el primer contrato no era ilegal, era dentro de un plan de empleo anual, se lo digo por si esto aclara algo las cosas.
Me ha ayudado mucho por efectivamente las tareas acumuladas eran en realidad la actividad normal en la oficina en la que trabajo y más bien por falta de personal, o me hacían este contrato o había que cerrar el servicio temporalmente.
Muchas gracias.
Pues nada, tu primer contrato puede que fuera "legal", pero el 2º está en fraude como una casa. No olvides finalizar la pregunta.