¿El lunes me deberían hacer fija?

Quería hacerle una consulta un poco urgente ya que el lunes me cumple el contrato.
Me contrataron en Julio de 2010 como Aux.administrativo por 6 meses, y me lo renovaron por otros 6 meses, pero con otra categoría ya que me ascendieron.
Mi contrato actual pone que estoy contratada por realización de obra y servicio determinado hasta el 18 de Julio de 2011 (Convenio de oficinas y despachos)
Tengo varias dudas:
- No me han avisado de que me vayan o no me vayan a renovar, he leído que no tienen por qué hacerlo por ley, ¿es así?
- ¿Me tienen que hacer fija?
- ¿Pueden despedirme por un tiempo para luego volver a contratarme y así no tener que hacerme fija? Si es así, ¿Por cuánto tiempo mínimo me tienen que despedir?
- Si me hacen fija, ¿mi sueldo neto sigue siendo el mismo?

1 respuesta

Respuesta
Si pretendiesen despedirte te habrían avisado para que cogieses las vacaciones que te corresponden pero el lunes no tienen porque hacerte fija simplemente prolongan dicho contrato por otro periodo.