¿El día que se firma baja cuenta como trabajado?

En mi empresa se cobra una productividad por mes trabajado si en ese mes no se falta más de tres días consecutivos o cinco alternos, en mi caso firme la baja el 27 de enero mi pregunta es si este día me cuenta como trabajado y si el sábado 31 me cuenta como no trabajado si mi contrato es de lunes a viernes.

1 respuesta

Respuesta
El día que se firma la baja voluntaria, hay que trabajarlo, y debe contar por supuesto, supongo por lo que comenta que finalizó la relación laboral el 27, por tanto todos los derechos que puedan emanar de la relación laboral, acaban el 27 de enero.
Podría decirme algún artículo en el que me pueda apoyar para argumentar lo de que cuenta como trabajado y si yo trabajo de lunes a viernes se me puede contar el sábado 31 de enero como no trabajado, gracias de antemano
Cuenta como trabajado porque vd, supongo que firmaría y sería su último día de trabajo, es decir que trabajó. Ya le digo que si vd.firma la baja el 27, sería el último cotizando a seguridad social, y dejaría de percibir cualquier otro derecho, que no dimanara de lo anterior, puesto que la relación laboral, estaba finalizada.
Buenas noches y lo del sábado me lo podría contestar si yo trabajo de lunes a viernes el sábado se puede considerar como no trabajado, gracias
Sería no trabajado, porque vd, realmente ya no estaba trabajando el 31, terminó el 27, y ahí finaliza la relación laboral.