Cuantos días de vacaciones me pertenece

Me llamo israel comunidad autonómica es andalucia, tengo una duda

Sobre el periodo vacacional que me pertenece .mi jornada de trabajo es por horas semanales contrato temporal, sin duración determinada .he trabajado :

Septiembre : del 17 al 30 = 20 horas semanales de lunes a sábado

Diciembre : 40 horas semanales de lunes a sábado

Enero 2014 : 1 al 6 = 40 horas semanales lunes a sábado

enero : 7 al 31 = 20 horas lunes a sábado

Febrero : 1 al 28 = 20 horas semanales lunes a sábados

Marzo : 1 al 31 = 15 horas semanales LUNES VIERNES . SÁBADO

Ahora quiero pedirle vacaciones a mi empresa pero no se cuantos días me pertenece o cuanto tengo ya acumulado en vacaciones a 15 horas estaré asta 31 julio según mi empresa

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de la duración de la jornada de trabajo ya sea esta a tiempo completo o a tiempo parcial el periodo de disfrute vacacional es el mismo para el trabajador que trabaje 8 horas al día como ara el que trabaje nada mas que tres horas :Por lo tanto tienes que calcular un mínimo de 2,5 días al mes los días de vacaciones que te corresponden por mes trabajado..