¿Me corresponden las vacaciones? Urgente, por favor.

Siento tener que molestarte otra vez, pero parece ser que a perro flaco todo son pulgas... A ver, me explico, he estado durante todo el año 2008 de baja laboral por enfermedad común, el día 28 de noviembre pedí la baja voluntaria a mi empresa para el día 5 diciembre (contando con que me descontaran la semana que falta en el preaviso, etc) Me envían el finiquito, y en el desglose aparece: P.P.P.Extra 1, P.P.P Extra 2 y P.P.P Extra 3 y el porcentaje de IRPF que corresponde y por otro lado la nómina de los 5 días de Diciembre. Mi duda es, si yo he estado de baja desde el 19 de diciembre de 2007 hasta el mismo día 05 de ciciembre de 2008 y no he disfrutado las vacaciones del año 2008, ¿no deberían habérmelas pagado en el finiquito también? No se si al haber estado de baja por enfermedad común me corresponden como no disfrutadas o como va.

1 respuesta

Respuesta
1
Te corresponden siempre y cuando no estuviesesn ya fijadas y avisadas con al menos 2 mese sde antelación, y hayan coincidido con la baja.
Si el convenio no estripula lo contrario, si ya estaban fijadas en un afecha y coinciden con la baja entonces las pierdes, sino, te las han de pagar. No todas las del año, pero casi, ya que es la parte proporcional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas