Calculo del finiquito

Me he dado de baja voluntaria de la empresa a fecha de 15 de octubre y el día 1 de noviembre dejo la empresa. Mi salario base es de 784euros. Tengo 3 pagas extras (2 extras y una de beneficios)y son de carácter anual según convenio. Tengo las vacaciones disfrutadas. Mi duda es la cantidad que me corresponde de finiquito después de 2 años y 4 meses y 4 días. Necesito saberlo lo antes posible porque no me fio de la empresa.

1 respuesta

Respuesta
Para el finiquito da lo mismo que lleves un año o que lleves 100. Eso sólo infliye en la indemnización por despido.
El finiquito es lo que te deban de:
1- Vacaciones. 0 en tu caso.
2- Pagas extras. A 12 meses corresponde 3 pagas, a 11 meses que tu has estado le corresponden 2.75 pagas. Resta las que has cobrado y tendrás lo que has de cobrar.
3- Miras bien tu convenio y tu categoría real. Así sabrás lo que tienes que haber cobrado. Si has cobrado menos les puedes reclamar legalmente la diferencia de los últimos 12 meses.