Mobbing

Trabajo en la oficina de un grupo de empresas en la cual tengo bastante responsabilidad ya que manejo el tema de la banca electrónica. Recientemente me han amenazado sutilmente de que podría haber un movimiento raro en las cuentas y yo sería la culpable. Me gustaría saber qué puedo hacer, ya que la verdad es un tema que me tiene bastante preocupada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El despido en España es libre. Contra eso no se puede hacer nada, salvo pedirse una reducción de jornada (leelo en mi web). Quiero decir que quien asigna culpabilidades son los juzgados y no las empresas. O sea, que digan misa en gregoriano. Si te comunican un despido procedente (sin indemnización) tu demandas por improcedente y entonces la empresa tendrá que demostrar que la falta existe, que la cometiste tú, que la sanción máxima es proporcional a la falta, que siguieron el proceso obligado en el convenio...
En resumen, que al final lo mejor que pueden hacer es demostrar que hubo un movimiento raro, pero no que lo cometiste tú, porque tampoco pueden demostrar que tú seas la única que tenga las claves de acceso (ni aunque sea verdad) ni que el movimiento se hizo por internet y no en el banco.
A final de cuentas te despiden si quieren, como a cualquiera, pero pagando... En mi web puedes ver la cantidad.