Puede ser que ya no me guarda tanto rencor como antes

En 2020 tuve una discusión con una persona y terminamos como enemigos mortales a tal punto que ella no me podía ver ni en fotografías ni en ningún red social. Dedpues de unos años me empezó a llamar la atención su actitud porque parece que aun me odia pero a la vez no pareciera que le molestara verme en redes sociales. Es asi .

Si ella me ve en alguna red social y no le hablo ni la contacto entonces ella se queda tranquila y no me bloquea ni me dice nada . En cambio si yo la contacto para aclarar el malentendido que hubo es allí que solo al recibir un mensaje mio ella entra en cólera se llena de odio y me bloquea. Ella el año pasado después de tres años de tenerme bloqueado en facebook me dwsbloqueo y me escribió un mensaje con insultos . Y dedpues cuando yo le respondí el mensaje preguntándole ¿Por qué me insulta y porque me desbloqueo luego de mucho tiempo? Ella me volvió a bloquear . Lo que me sorprendió es que antes ella no me podía ver ni en redes sociales y ahora . Si me ve en una red social no me bloquea. Solo me bloquearía si yo la contacto reacciona con odio y me bloquea. Ella y yo cuando nos peleamos nos habíamos reencontrado después de 20 Años. Y terminamos peleados porque ella se enojo y no me dejo explicarle nada solo me bloqueo en aquel entonces y después me desbloqueo con el pasar del tiempo me desbloque de instagram y cuando la contacte me bloqueo nuevamente. Después el año pasado ella sola me dedbloque de facebook de mis tres cuentas de facebook y en una de ella me insulto y ahora cuando la contacte otra vez bloqueado. No entiendo porque de momentos pareciera odiarme y de momentos pareciera como si quisiera tener contacto conmigo nuevamente .

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo te pregunto, ¿no se te hace perdida de tiempo lo que estas asiendo?, fíjate en el reloj no para todo el tiempo esta funcionando eso que decir que la vida sigue!, no falta lo que hacer en esta linda vida el tiempo es lo más importante que tenemos no lo pierdas!

Respuesta

Si ella no quiere que le hables, pero sí admite el verte, siempre puede ir viendo tu forma de pensar, tu evolución al respecto. Tu actitud ahora es la de no entender por qué ella se ha enfadado; y eso puede cambiar. Lo que te recomendaría es, en vez de estar pensando en lo que ella hace, más bien para criticarlo, piensa en mejorar tu parte. Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios, por supuesto que siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios; ten una vida con sentido, no viviendo según tus meros gustos, sino que pensando en hacer el bien de verdad. Con las personas, piensa en su bien de verdad, y esto por encima de los particulares intereses (lo cual será muy bueno, en primer lugar, para ti). En vez de tener un objetivo a la medida de tus gustos, piensa en hacer el bien de verdad, y esto que, sin duda, tendrá sus efectos, y se traslucirá. Pero, por supuesto, tu intención tiene que ser recta de verdad (lo cual también te evitará el obsesionarte con resultado alguno, que, por supuesto, por esta vía, tampoco está garantizado, ni necesariamente tiene por qué ser lo mejor que fuera así); aquí las meras apariencias no funcionan.