Convenio colectivo de Pastelería y Peluquería

Ayudame por favor
Llevo toda la tarde buscando estos dos convenios colectivos de la provincia de Jaén y no encuentro nada, ¿Podrías decirme si sabes algo?

2 respuestas

Respuesta
Pues mira, el convenio de pastelería es el de Hostelería, y lo puedes encontrar en la página www.ccoo.es y te vas a convenios, pinchas en hostelería y ya esta, también en el google convenio hostelería+jaén y te sale el convenio enterito.
En cuanto al de peluquería pones en el google convenio peluquería y te sale el Convenio General del trabajo para peluquerías, firmado por la federación española de empresarios de peluquería, y ahí te viene toda la información. Desconozco si son buenos convenios o no, aunque he llamado a CC. OO para que me lo confirmes y el de hostelería no es muy malo, esta bien.
Si quieres algo más no dudes en comunicármelo.
Respuesta
He estado buscando, y salvo error, no he encontratado para peluquerías ningún convenio colectivo provincial para Jaén. Si hay uno nacional, publicado en BOE de 27 de junio de 2002.
Y en relación al ámbito de pastelería, tampoco existe nada de ámbito provincial o autonómico. Solo un acuerdo marco publicado en BOE 11 de marzo de 1996