¿Tengo posibilidades de embarazo?

Tengo una duda grandisima eh tenido un descontrol en mi menstruacion, bueno le cuento:
El dia 26 de mayo tuve relaciones y mi pareja termino dentro de mi, el dia 27 de mayo tome la "post day" todo siguio normal el dia 16 de junio llego mi menstruacion como yo la esperaba, pero 2 semanas despues osea el dia 30 de junio llego otra vez mi periodo, lo cual me asusto un poco aunque claro estaba conciente que la pastilla habia tenido algo que ver, fui con mi ginecologa y me mando hacer un ultrasonido para descartar embarazo y quistes en los ovarios; y asi fue salio negativa mi prueba de embarazo y no aparecio ningun quiste, lo cual me confirmo que habia sido la pastilla la que habia causado ese descontrol en mi, pero mi ginecologa dijo que no tendria que volver a pasar y que si pasaba regresara a consultarla, pero por el momento esta de vacaciones bueno el dia 11 de julio tuve relacion sexual nuevamente y esta vez el condon se rompio y no tome la post day porque la acababa de tomar hace poco entonses pues lo dejamos en manos de Dios, estamos bien economicamente y tenemos una relacion de 5 años, estamos planeando la boda asi que pues nos da igual si tenemos bebé o no, el dia 21 de julio (10 dias despues) llegó mi "menstruacion" entre comillas porque nose si sea o quiza el famoso sangrado de implantacion, ya que duró como 3 dias y normalmente mi sangrado dura 6 o 7 dias y por el momento estoy esperando a que pase el 21 de agosto para tener retraso y hacerme una prueba, pero eh tenido desde hace 2 o 3 semanas muchas nauseas sin vomito durante todo el dia, dolores de cabeza ligeros, un poco de dolor en los senos y pequeños piquetes parecidos a los colicos en el vientre ah y muchos mareos por las mañanas sobre todo cuando estoy acostada y me levanto y tengo unos dolores en la cadera y punzadas en los ovarios, cabe mencionar que jamas habia sentido todo eso aunqe igual en mi ciudad el clima esta de 28C a 32C y es mucho calor para ser aqui nose si el calor tenga algo que ver con mis nauseas (estomago revuelto) o nose, y ademas siento mucho cansancio y al terminar de comer siento mas nauseas incluso aveces asco espero pueda ayudarme muchismas

1 respuesta

Respuesta

El sangrado por implantación no dura más de unas pocas horas (tres cuando mucho).

Ningún síntoma de embarazo (excepto el sangrado por implantación) se presenta antes de 45 días, y para entonces ya tuviste la confirmación por otro medio. Las nauseas tienen otra causa, quizá un problema gástrico y/o de presión.

Gracias pero eh leido mucho y dicen que el sangrado de implantacion dura de 2 a 3 dias, ahora mismo iré por mi prueba de embarazo para estar segura, pero gracias:)