¿Podría ser quiste o embarazo?

Tengo 21 años y tengo un retraso de casi una semana el mes pasado mi regla empezó el 10 de junio y termino el 17 de junio. He tenido relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no eyacula dentro de mi (se que aun así corro el riego de quedar embarazada). Se supone que este mes debió de haberme bajado el 15 0 17 de julio pero no me ha bajado he tenido síntomas como dolor abdominal como cólicos, dolor en los senos, flujo blanco abundante pero no me baja. El día de ayer me sobe mi estomago y sentí en mi ovario izquierdo una bolita me duele al momento de tocar pero el dolor es tolerable.
Me comentaron que podría ser un quiste o algo similar, pero tengo duda de si pueda ser eso o embarazo, a la fecha no me hecho ningún tipo de prueba de embarazo ni he acudido al medico, la verdad estoy asustada.

4 Respuestas

Respuesta

Habiendo mantenido relaciones desprotegidas y teniendo un retraso lo primero que hay que hacer es descartar un embarazo. Tienes que hacerte la prueba para que en caso de que sea negativa se puedan pensar en otras opciones. Un quiste podría ser pero es algo aventurado decirlo simplemente por un retraso. En todo caso se podría especular con una alteración hormonal.

Los pasos a seguir serían, hacer la prueba de embarazo y si es negativa acudir al médico para que valore si existe una alteración hormonal o que otra causa puede tener tu problema.

Respuesta

Sin una prueba de detección de embarazo, ni cita con el médico, solo se pueden hacer conjeturas.

Sabiendo que ningún síntoma de embarazo se manifiesta antes de 45 días, excepto el sangrado de implantación (que no mencionas y por lo mismo supongo no se presentó), te puedo decir que existe riesgo de embarazo solo si tuviste relaciones en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

y el dolor en el ovario y la bolita que tengo no hay nada de que preocuparse?

el sangrado de implantación no se presento, ni ningún síntoma de embarazo por ahora.

Solo es que siento cólicos, sensibilidad en los senos.

Gracias

¿Como se cuando son mis días fertiles?

El dolor en el ovario puede ser una inflamación, la bolita ser de origen muscular, si fuera una bolita en el ovario, o que el ovario se hubiera inflamado al grado que se siente cuando te sobas el estomago en menos de dos meses, deberías tener otros síntomas, el primero un dolor muy grande que te impidiera caminar.

Los cólicos y la hipersensibilidad em los senos quizá sean un anuncio de que tu menstruación está cerca.

Los días fértiles son los que tu control menstrual, cualquiera que sea el que emplees, indica como tales.

Quizá deberías acudir con tu ginecólogo para poder hacer los ajustes necesarios debidos a este problema que presentas.

Respuesta

Hazte un prueba de farmacia, que puedes realizar tu misma en casa.

Respuesta

No e menstruado y ya tengo un mes y me ... ciento una bolita en el vientre k puede ser