Menstruación... ¿Dónde esta?

Ginecóloga o)...
Necesito una respuesta y sé que usted me puede ayudar...
No sé que le pasa a mi cuerpo...
Lo que pasó es que el 5 de mayo tuve relaciones con mi novio se supone que terminaba mi cilo normal al día siguiente el día 6 así que el mismo 5 me tome la post-day ya que no nos protegimos con otro anticonceptivo... Pero el 10 me bajó otra vez cuando se supone que me debía llegar hasta dentro de un mes hasta el 5 de junio... Ya es 22 de junio y aun no me baja... Hace como tres semanas experimento que mi calzón lo mancho como si estuviera en mi ovulación con la secreción blanca y en ocasiones amarilla... ¿qué cree que pase cree que esté embarazada?.. No me e ido hacer la prueba porque tengo miedo aa que salga positivo... ¿Me Ayudaría mucho saber su opinión para animarmel hacerme la prueba de embarazo?...
¿Por cierto cuánto cuesta y cuál es más conveniente sangre o orina?

1 respuesta

Respuesta
Ok mira el ciclo menstrual no es los días que te dura la menstruación! ¿El ciclo empieza del primer día de la menstruación hasta tu próxima menstruación anteriormente de cuanto era tu ciclo?
El espermatozoide dura 72 horas edespues del acto y el ovulo dura 24 horas, pero días anteriores de la ovulación tienes los días fértiles!
¿Necesito saber tu ciclo para saber cuando estuviste ovulando ok?
No se de donde eres para decirte los precios! La mejor y confiale seria la de sangre :3 cualquier cosa estoy para servirte
Hola, gracias por contestar... en mi caso el periodo me dura un mes y una semana en que llegue... yo empiezo a contar desde el momento en que se acaba mi menstruación así llevo mi control en lo que normalmente se empieza a contar desde el momento en que se baja je je yo no ... yo empiezo a contar desde que se acaba mi menstruación y de allí un mes para que me vuelva es decir...
Mi periodo dura ocho días... empecé el día 29 de abril y terminaba el 6 pero tuve relaciones el 5 de mayo un día antes ese mismo día me tome en ese momento la pastilla pero resulta que me volvió a llegar el 10 de mayo y temrinó el 17 así que hice mis cálculos y me debería de haber llegado el 17 de este mes junio pero... oh oh.. aun no llega no sé si es por que me llego doble vez y mi periodo se descontrolo con la pastilla... he escuchado que durante la menstruación no eres fértil pero aun esí estoy en dudas porque aún no llega... ¿estaré ya embarazada?
Después de que me llego ( el 10 de mayo) también me empecé a sentir mareada y me hice un examen general de glucosa y todo lo que incluye el examen general y salí baja en mi sangre lo normal es 12 y yo andaba en 11.4 una vez también done no sé si mi cuerpo ya no tenga sangre que sacar y en lo que renueva y se acomoda mi ciclo...
Dime qué piensa estaré al pendiente muchas gracias...!
Los ciclos son de 26 días 28 días 30 días etc... ejemplo:si te viene supongamos el 26 de mayo y tu ciclo es de 31 días tu próxima fecha es el 25 de junio! El 25 de junio llega entonces yo cuento a partir del día que llego para saber cuando son mis días fértiles el día 14 contando del primer día de la menstruación estoy ovulando normalmente tienes que cuidarte a partir del día 10 o 11! Yo lo que puedo entender de tu caso es que tomaste la pastilla de emergencia en el ultimo día de tu menstruación no era necesario! Puedes tener un descontrol! :3 entonces si para el día de hoy tienes 5 días de retraso después del desorden entonces haste una prueba de embarazo que seria muy extraño que estubieces embarazada! Y porque donaste no significa que no tienes sangre.. el sangramiento de la menstruación es porque el ovulo no ha sido fecundado y allí viene el sangramiento, pero en muchos casos esta el sangrado por implantación que son pequeñas cantidades de manchado rosado o marrones que se da cuando el ovulo ha sido fecundado y se esta acomodando, peo no es tu caso tranquila... para mi te desconrolaste la menstruación cualquier cosa estoy para ayudarte