¿ Preservativo a la mitad del pene = embarazo?

Hace cerca de 3 semanas tuve relaciones sexuales, todo iva bien hasta que después de que el terminara y antes que sacara su pene nos dimos cuenta que el preservativo estaba a la mitad de su pene, el semen estaba todo en la punta y después de revisarlo no estaba roto, pero me quedo la duda porque la base de el pene estaba un tanto brillosa, y no se que "secreción" seria, no recuerdo en que día del ciclo estaba y es que soy irregular, la ultima menstruación fue muy rara, ya que empezó la hemorragia como café pastosa el 15 de febrero y duro así hasta el 18 hasta que ese día empezó una hemorragia un tanto abundante que duro 2 días, toda la hemorragia se termino el 23 de febrero mis ciclo completo dura de 29 a 32 días aprox la ves que tuve relaciones no se en que día del ciclo estaba

La pregunta es ¿habré quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Según cuentas todo no estas embarazada.

El semen quedo dentro del preservativo, eso es lo importante. El brillo que tu dices en la base del pene seria tu flujo seguramente.

De todas formas si te baja la regla el próximo mes entones no estas embarazada, sino acude el medico y que te hagan una prueba.

Lo mismo si te cambia el color de la menstruación o cualquier cosa.