4 día de menstruación puede haber embarazo

Hoy se cumple 4 días desde que empezó su periodo y hoy tuvimos roses de genitales y ella esta muy excitada aun le bajaba sangre pero poco y rara ves metía mi pene pero no tanto un poco no más y cuando iva a eyacular eyacule afuera y luego ella se fue a ser pipí y a lompiarse y le ardió al orinar puede haber embarazado

4 Respuestas

Respuesta

No puede haber embarazo sin penetración y eyaculación dentro de la vagina.

Además el cuarto día del ciclo en principio no es fértil.

No tiene nada que ver el ardor al orinar, eso podría ser una infección de orina que debe revisar un medico.

¿Si hoy es 5to día de menstruación y por equivocación penetre un poco en la vagina la mitad del pene y estaba con liquido preseminal? Puede aver algo de embarazo

Tiene que haber penetración y eyaculación. Generalmentelos días fertiles son del 10 al 16 pero no puedo saber cuales son los de tu novia. Te recomiendo usar preservativo desde el primer momento, con tanta "penetración por equivocación" lo más facil es que un día sí se quede embarazada

Respuesta

No es en absoluto probable, no son días fértiles.

El escozor será debido a la fricción que se produce en las relaciones.

No parece nada posible un embarazo.

 A mi novia le bajo el dia 22 noviembre y el dia 25 tuvimos rosea de genitales y eyacule en la barriga de novia pero luego despuea de media hora penetre sin condon en la vagina solo la punta y saque luego penetre de nuevo pero esta ves si fue profunda nose el 20 de noviembre le tiene que bajar pero estoy nervioso

Sera que le baja? Huvo posibilidad de embarazo el dia 25 ?

Los roces, no producen embarazo.

Deberíais usar preservativo u otro método anticonceptivo.

Si no hay eyaculación, el embarazo es muy improbable, pero el riesgo no es nulo. Además, eran días no fértiles.

Pero en cualquier caso, más vale que no sigáis jugándo con la suerte.

Recuerda que un embarazo no deseado, os puede desbaratar la vida y sobre todo a tu novia.

Sed responsables y evitaréis sustos y disgustos.

Pana buenas tardes yo eyacule en la barriga de mi novia pero no me limpie la eyaculación de mi pene paso media hora sin haberme limpiado penetre 2 veces sincondon y pprofundamente

¿El día de mañana le debe bajar y hoy le estaba dokiendo los ovarioa serán síntomas pre menstrual o síntomas de embarazi?

Síntoma premenstrual es lo más probable.

Deberíais usar preservativo o algún otro método anticonceptivo que se ajuste a las características de tu pareja. Habladlo con el médico.

El embarazo en esta ocasión es altamente improbable, pero para evitar sustos y disgustos usad algún método anticonceptivo.

Un saludo.

Servicio Multicanal de información y prevención del VIH y el sida

¿Buenas noches lrs quiero comentar una situación el día 21 de noviembre le bajo el periodo a mi novia y pues el 22 estábamos en su casa y le penetre una sola ves sin condón profundamente y luego me puse el condón y duramos 1 hora y eyacule en el condón fuera de la vagina y pues el anterior jueves y viernes tuvimos roses de genitalees y pues ha tenido ganas de alimentos a muy horas tardes y ha dormido mucho se supone que le debe bajar el próximo domingo pero no se me podrían ayudar hay posibilidades de embarazo?

http://www.elcuerpo.es/calculadora-dias-fertiles/

Calculando el 21 de noviembre

Estos son los resultados basados en la información que has proporcionado:
El día más fértil fue el 07-Diciembre-2014
El período de mayor fertilidad es desde el 05-Diciembre-2014 hasta el 09-Diciembre-2014.

Haz tú mismo el cálculo por si no puse bien los datos.

Como te dije, hay pocxa probabilidad de embarazo, pero deberíais tener más cuidado.

Amigo perdón por robarte unos minutos mira oiee el día 10de mayo a mi enamorada le bajo el periodo y le duró 1 semana y en día que acabo 16 tuvimos relación sin condón y el 17 tomo la pastilla de día después exactamente 16 horas después del acto , puede haber embarazo ? Después de haber tomado la pastilla se desordenó su periodo así que no se cuando ovulee y día de 26 de mayo tuvimos roses de genitales son protección pero eyacule en sus labios vaginales en su clitores en ningún momento penetre puede haber embarazo ?

Gracias por toodooo

Creo que estáis jugando peligrosamente.

Los días no fértiles, solo indican que es menos probable un embarazo, pero para nada que es imposible.

Deberíais usar preservativo siempre, durante toda la relación y desde el principio hasta el final.

Si no queréis hacerlo, que vaya al médico y le prescriba un anticonceptivo que se ajuste a ella.

Oie pana a mi novia le ha estado bajando una secreción media café elástica ya dos veces en este mes la primera fue el día que  tuvimos roses  y la segunda fue ayer  domingo  que puede ser esa secreción la otra semana le debe bajar el periodo

Que consulte al médico.

Averigüe y es la misma forma composición que el llamado tapón mucoso asii porque le estara bajando eso si tengo entendido que eso se forma cuando esta embaraza y  le baja esa secreción cuando ya va. a dar parto no entiendo por que le estará bajando a mi novia ..?

Evidentemente, no se trata de ese "tapón", ya que no está a punto de dar a luz.

Dejad la ciencia ficción y las suposiciones y que acuda al médico. Es lo razonable y os quedaréis tranquilos.

Respuesta

Hola marcos criollo

No hay posibilidad de embarazo porque tuvieron relaciones durante su menstruación.

¿Si hoy es 5to día de menstruación y por equivocación penetre un poco en la vagina la mitad del pene y estaba con liquido preseminal? Puede aver algo de embarazo

Si estabas en el primero o en el último día de la menstruación, si la penetración fue completa o parcial, mi respuesta es la misma: No hay posibilidad de embarazo porque tuvieron relaciones durante su menstruación

Respuesta

No puede haber ningún embarazo tranquilo