¿Menstruacionnnn irregular? '

Mi consulta es tengo 35 años no me cuido hace como 6 años y mi menstruación es de un ciclo de 21 días pero este mes de febrero fue bastante rara para mi soy casada con una hija de 15 años... Como te decía el mes de febrero me debía llegar la menstruación el 14 de febrero pero me llego el 20 y me duro un día y solo café luego me volvió a bajar, el día 25 de febrero y muy escasa y casi nada de color café y una mezcla rosada pero no como siempre y he seguido así pero hay días que se me corta y me vuelve a bajar y así he estado desde que me llego el 25 y he me ha durado 6 días así hasta el 3 de marzo y yo pensé que se me había terminado mi menstruación y luego me vinieron dolores muy fuertes en el útero y la espalda y con inflamación como contracciones y me bajo un poco más fuerte estuvo como normal 4 días y al otro día se empezó a cortar y no fue así solo cuando voy al baño mancho ese color rosado con café hasta el día de hoy y sigo así he tenido relaciones con mi marido durante los días que debería bajarme la menstruación antes de 14 de febrero.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho gusto mi nombre es jimena!
Estoy para ayudarte y mira aquí estas teniendo una descompensación hormonal, que también debo decirte que hay posibilidad de que puedes estar embarazada, yo te recomiendo que te realices una prueba primero que nada descartes, y que si es negativo, que vayas al ginecólogo, porque puede que quizás haya quistes, es que pueden ser muchas cosas, necesitas que un medico te revise, porque si es embarazo puede que haya amenaza de aborto!
Es que yo podría decirte mil cosas por las que puedes ser, pero por lo que ue me comentas si puedes estar embarazada! Y te comento de nuevo en caso que no el medico te recetara algún anticonceptivo para que tus ciclos sean regulares!
Espero haberte ayudado no olvides finalizar la pregunta en caso que no tengas más dudas!
Te mando un abrazo!
Buenas tardes mi consulta es tengo 35 años no me cuido hace como 6 años y mi menstruación es de un ciclo de 21 días pero este mes de febrero fue bastante rara para mi soy casada con una hija de 15 años... como te decía el mes de febrero me debía llegar la menstruación el 14 de febrero pero me llego el 20 y me duro un día y solo café luego me volvió a bajar, el día 25 de febrero y muy escasa y casi nada de color café y una mezcla rosada pero no como siempre y he seguido así pero hay días que se me corta y me vuelve a bajar y así he estado desde que me llego el 25 y he me ha durado 6 días así hasta el 3 de marzo y yo pensé que se me había terminado mi menstruación y luego me vinieron dolores muy fuertes en el útero y la espalda y con inflamación como contracciones y me bajo un poco más fuerte estuvo como normal 4 días y al otro día se empezó a cortar y no fue así solo cuando voy al baño mancho ese color rosado con café hasta el día de hoy y sigo así he tenido relaciones con mi marido durante los días que debería bajarme la menstruación antes de 14 de febrero.
Ojala pudieras orientarme de antemano gracias.
Muchas gracias jimena por lo que me dices tienes razón puede ser desorden hormonal y quizás embarazo pero no quiero ilusionarme así que tratare de ir al medico lo más antes posible me ayudaste bastante muchas gracias